• 24 de julio de 2024 13:20

Canelones Azulgrana

Con hambre de gloria

Porazul

Jul 13, 2018

Juanicó recibirá mañana sábado a Barracas de Dolores en el Estadio Martínez Monegal desde las 16:30 horas por el partido revancha de cuartos de final de la Copa Nacional de Clubes B de OFI.

Un gran desafío por delante tendrá el conjunto que dirige técnicamente Diego Monserrat, luego de lo ocurrido el pasado domingo en el encuentro de ida, con victoria 2-0 de los «Doloreños» en el Parque Luis Piazze. Es por eso que el actual campeón canario deberá dar vuelta la serie para avanzar a las semifinales del campeonato y lograr el ascenso directo a la máxima categoría.

Cabe destacar que tomará mucho valor la diferencia y los goles de visitante. Por lo tanto, Juanicó clasificará si saca una ventaja mayor a dos tantos. En caso de ganar 2-0, mismo resultado que en Dolores, todo se definirá por penales. El «Rojinegro», que derrotó el miércoles a Liverpool en cotejo amistoso, terminó ayer jueves por la noche con su preparación semanal.

En cuanto al equipo titular, no está confirmado, pero hay grandes posibilidades de repetir la oncena que cayó en la ida; Rodrigo Hernández, Gonzalo Rodríguez, Valentín Raymundo, Gastón Sáez; Carlos Ghan, Andrés Quatrini, Mathías Souza, Emiliano Núñez, Gastón Ferrero; Jairo Baladón y Agustín Peraza. 

Pensando en el ascenso y en busca de meterse entre los cuatro mejores de la Copa, Juanicó se presenta en el Monegal.

Martín Abreu

Por azul