• 30 de abril de 2024 10:06

Canelones Azulgrana

Mayores: Choque pesado en el Briano

PorMartín Abreu

Ago 17, 2018

Por la Liga Departamental de Canelones, este domingo a la tarde se jugará la tercera fecha del Campeonato Apertura en categoría mayores.

Promesa de buenos espectáculos deportivos en los cuatro escenarios donde se desarrollará la actividad, con una gran importancia de sumar para todos los clubes con el objetivo de mantener vivas las expectativas por el título, pese a la temprana parte de la temporada. Puntos claves que a la larga terminan haciendo una diferencia importante en la definición.

WANDERERS VS JUANICÓ
Choque de pesados en el Parque Marcelino Briano. El «Rojinegro», más allá de su buen juego, llega en un gran momento anímico tras los últimos resultados cosechados. Por su parte, los dirigidos por Rodrigo Irazoqui buscan reafirmar su potencial, luego de la igualdad ante Darling, que contará con la libre en esta fecha. El destacado del domingo.

DEFENSOR ATLANTA VS LIVERPOOL
El «Pedrense» se presentó con victoria, descansó y vuelve al ruedo. El equipo de Nicolás Rodríguez buscará hacerse fuerte de local, como es habitual, ante Liverpool, que llega invicto y como líder. El «Negriazul» sabe de lo mucho que se juega en la tabla, intentando mantener una idea clara de juego y acentuarse aún más en la senda positiva.

LIBERTAD VS SANTA LUCÍA
En el Parque Guadalupe Fulco de Aguas Corrientes, Libertad estará oficializando de local ante la «Academia» con el objetivo de seguir en el lugar de privilegio, pero sabiendo que enfrente estará el siempre batallador Santa Lucía de Bruno Menza, en busca del primer triunfo en el Campeonato Apertura. Vuelve Soria en la visita y Alejandro Rodríguez en el local.

PROGRESO VS SAN FRANCISCO
Progreso y San Francisco juegan entre sí en el Parque Claudio De León en busca de sus primeros puntos en la temporada. Cabe destacar que aún faltan conocerse los detalles de la suspensión del cotejo pasado del conjunto de Las Barreras. Partido importante, más allá de sus respectivas ubicaciones.

Fecha 3 – Encuentros:

Wanderers vs Juanicó (Parque Marcelino Briano)
Árbitros: Marcelo Palcios, Martín Peula y Adrián Duarte
Hora: 15.00

Progreso vs San Francisco (Parque De León)
Árbitros: Jimmy Giménez, Carlos Correa y Julio Medina
Hora: 15.00

Defensor Atlanta vs Liverpool (Parque Vicente Recagno)
Árbitros: Hugo Bragunde, William Olivera y Yenara Bares
Hora: 15.00

Libertad vs Santa Lucía (Parque Guadalupe Fulco)
Árbitros: Adrián Ferro, Jonathan Álvez y Maximiliano Guillermo
Hora: 15.00

Libre: Darling

Martín Abreu