• 14 de junio de 2024 10:20

Canelones Azulgrana

Sub 17: Atlanta recibe al líder

Porazul

Ago 17, 2018

Se disputará este domingo a la tarde la tercera fecha del Campeonato Apertura en categoría sub 17 por la Liga Departamental de Canelones.

Jornada dominguera que contará con duelos importantes en la parte alta de la tabla de posiciones, destacándose la visita del único puntero a Defensor Atlanta, que comenzó con triunfo y viene de cumplir con la libre. Liverpool llega entonado tras la gran victoria frente a Libertad, buscando reafirmar su buen momento en condición de visitante, sabiendo que varios equipos lo siguen de cerca.

Wanderers, escolta del «Negriazul», estará recibiendo en el Parque Marcelino Briano a Juanicó. El «Rojinegro» inició la temporada con una importante victoria clásica en su complejo deportivo. Por su parte, Libertad y Santa Lucía, más allá de las pocas fechas que se han jugado, saben que no cuentan con demasiado margen de error para mantenerse en la pelea. Se ven las caras en Aguas Corrientes.

Algo similar ocurrirá con el encuentro a disputarse en el Parque De León entre Progreso y San Francisco, que hasta el momento no han ganado.

Fecha 3 – Encuentros:

Wanderers vs Juanicó (Parque Marcelino Briano)
Árbitros: Pablo Delgado, Martín Peula y Adrián Duarte
Hora: 13.00

Progreso vs San Francisco (Parque De León)
Árbitros: Jonathan Ferreira, Carlos Correa y Julio Medina
Hora: 13.00

Defensor Atlanta vs Liverpool (Parque Vicente Recagno)
Árbitros: Guillermo Delgado, William Olivera y Yenara Bares
Hora: 13.00

Libertad vs Santa Lucía (Parque Guadalupe Fulco)
Árbitros: Marcelo Maciel, Jonathan Álvez y Maximiliano Guillermo
Hora: 13.00

Libre: Darling

Martín Abreu

Por azul