• 20 de julio de 2024 21:52

Canelones Azulgrana

Sub 15: Recta final

Porazul

Jun 27, 2018

Este jueves por la noche se disputará la sexta fecha del Campeonato Clausura de la Liga Departamental de Canelones en categoría sub 15.

Nos metemos en las últimas cuatro jornadas de esta segunda parte del año, donde cada punto comienza a pesar de diferente manera y el margen de error disminuye para los que se mantienen actualmente arriba en la tabla de posiciones. La etapa dará inicio en el Parque Batlle con el enfrentamiento entre Libertad y Wanderers, el escolta de Juanicó ante el tercero.

El puntero se presentará en su complejo deportivo frente a Darling desde las 19:00 horas. El «Rojinegro» deberá ganar para mantenerse en el lugar de privilegio, pero la «Blanca» sabe que se juega sus últimas fichas para pelear por el título. Por su parte, Liverpool visitará a San Francisco en el Borrazás con el objetivo de seguir liderando la Anual, aunque no pierde de vista el Clausura. El «Sanfra» va por la recuperación.

Santa Lucía y Defensor Atlanta, ambos en el fondo de la tabla, se verán las caras en Las Piedras, teniendo libre Progreso.

Fecha 6 – Encuentros:

Libertad vs Wanderers (Parque Batlle)
Árbitros: Julio Medina, Jimmy Giménez y Carlos Correa.
Hora: 18.30

San Francisco vs Liverpool (Parque Manuel Borrazás)
Árbitros: Fabricio Morena, Fernando Bonilla y Maximiliano Guillermo.
Hora: 19.00

Juanicó vs Darling (Complejo Deportivo Juanicó)
Árbitros: Andrés Maldonado, Hugo Bragunde y Jonathan Ferreira.
Hora: 19.00

Defensor Atlanta vs Santa Lucía (Parque Recagno)
Árbitros: Álex González, Adrián Ferro y William Olivera.
Hora: 19.00

Libre: Progreso

Tablas de posiciones previo a la sexta fecha:


Martín Abreu

Por azul