• 24 de julio de 2024 12:00

Canelones Azulgrana

Con miras al sábado

Porazul

Sep 7, 2016

Canelones sub 15 recibirá a San José Interior el próximo sábado a partir de las 16:30 horas en el Estadio Martínez Monegal por la cuarta fecha del grupo E de la Copa de Selecciones de OFI.

nahuel

La «Azulgrana» viene de igualar el pasado fin de semana ante Pando de visita pero aún mantiene el invicto y además, es líder del grupo junto al rival que tendrá enfrente. Los dirigidos por Rodrigo Irazoqui y Rodrigo Britos deben mejorar con respecto al empate ante los «Pandenses» ya que fue el peor partido disputado hasta el momento, pese a que en los dos anteriores mostraron una muy buena cara.

Hoy miércoles por la tarde en el Complejo Diego Lugano fue el entrenamiento del seleccionado, que estuvo a la orden principalmente por el profesor Fabricio Vallarino, comenzando con una entrada en calor general, luego trabajos recreativos y ejercicios en espacio reducidos con pelota.

Son dos los jugadores en sanidad. Uno es Mateo Aguiar quien se recupera de un esguince en el tobillo, mientras que Nahuel García sufre un golpe en la rodilla. El equipo ante San José Interior sería el mismo que empató ante Pando.

Esta jornada también se dio a conocer quienes impartirán justicia en el Monegal. Wilson Rodríguez, Pedro Peluffo y Rafael Bernales dirigirán el duelo de líderes que comenzará a las 16:30 horas.

Martín Abreu

Por azul