• 24 de julio de 2024 12:31

Canelones Azulgrana

En lo más alto

Porazul

Sep 5, 2016

Canelones derrotó a Wanderers por 3 a 2 este domingo por la segunda fecha del Campeonato Uruguayo femenino en el Parque Devoto._MG_0051

Las dirigidas por Gustavo Peraza consiguen de esta manera la primera victoria en el certamen se mantienen invictas porque en el debut habían igualado ante Uruguay Montevideo y lideran la tabla de posiciones.

La «Azulgrana» quien era dominante del encuentro comenzó ganando con golazo de Pierina Montenegro. Minutos más tarde Carina Bonilla amplió la ventaja 2 a 0, resultado con el que culminó la primera parte. Al comenzar el complemento, las locatarias fueron en busca del empate y lo consiguieron por parte de Michelle Acosta y Emilia Fontora.

Ahí el bohemio manejaba los hilos del partido, y parecía que el tercero estaba al caer pero una contra de las «Canarias» culminó con la definición de Carina Bonilla, quien mandó la pelota al fondo de la red. Fue final en Parque Devoto con victoria en color «Azulgrana» por 3 a 2 sobre Wanderers.

Canelones recibirá el próximo fin de semana a Nacional en el Estadio Eduardo Martínez Monegal.

Resultados: 
River Plate 7-1  Uruguay Montevideo
Escenario: Parque Federico Saroldi

Colón F.C. 3-0 Nacional
Escenario: Parque Suero

 

Libre: Peñarol

Posiciones: Canelones 4 pts, River Plate 4 pts, Colón 3 pts, Nacional 3 pts, Peñarol 1 pt, Uruguay Montevideo 1 pt, Wanderers 0 pt.

Martín Abreu

 

Por azul