• 21 de julio de 2024 19:30

Canelones Azulgrana

Entonado, así va Juanicó

Porazul

May 25, 2018

Juanicó visitará el próximo domingo desde las 16:00 horas a Polancos en el Parque Evelio Isnardi por la segunda fecha de la serie 3 de la Copa de Clubes B de OFI.

 

El conjunto «Rojinegro» vuelve a escena en el interior del país, luego de una trabajada e importante victoria ante Rosario Atlético el pasado fin de semana, para comenzar esta segunda fase del campeonato con tres puntos. Otra será la historia en Nueva Palmira, siendo un juego determinante a futuro en caso de sumar las tres unidades los dirigidos por Diego Monserrat.

Una semana tranquila para el actual campeón canario. Más allá del desgaste hecho en el Monegal frente a los «Colonienses», la victoria siempre da tranquilidad y de eso se basaron los días para el plantel. En cuanto al posible once titular, se realizaría una única variante y la misma de forma obligatoria, tras no contar con Valentín Raymundo por expulsión.

En su lugar estará Gastón Sáez, quien vuelve a iniciar desde el vamos con Rodríguez y Palomeque en defensa. Por su parte, otra vez Ferrero será el creador de fútbol. El equipo: Pablo Melián, Jonathan Palomeque, Gastón Sáez, Gonzalo Rodríguez; Andrés Quatrini, Carlos Ghan, Emiliano Núñez, Matías Souza, Gastón Ferrero; Agustín Peraza y Jairo Baladón. 

Polancos arribará a este cotejo descansado, tras cumplir con fecha libre en la primera jornada. El conjunto de Colonia avanzó de fase en la primera ubicación del grupo, aunque en su último partido cayó por goleada frente a Peñarol de Tarariras 5 a 1. Sin muchos datos, se habla de un equipo principalmente duro en la marca.

Sin temor a nada y a nadie, por todo lo bueno que ha hecho hasta el momento, Juanicó va por más en la Copa.

Martín Abreu

Por azul