• 30 de abril de 2024 15:17

Canelones Azulgrana

Es ahora

PorMartín Abreu

May 10, 2018

Este fin de semana se disputará una nueva fecha de los campeonatos femeninos uruguayo, jugando Canelones de visitante en ambas categorías.

Con el objetivo de conseguir su primera victoria en el campeonato, la «Azulgrana» se medirá ante Liverpool en el Parque Keguay el domingo a la hora 15.30 por la sexta fecha del Torneo Apertura. Si bien no se le ha dado el triunfo a las chicas, el último cotejo dejó varias cosas positivas, siendo el mejor partido en lo que va de la temporada.

En cuanto al rival, se encuentra dos unidades por encima de Canelones en la tabla. Pese a eso, viene de caer el fin de semana pasado ante San Jacinto Rentistas. Las dirigidas por Fernando Romero quieren sumar de a tres, es por eso que tienen la mira puesta en el «Negriazul».

Es ahora, «Azulgrana»…

Fecha 6 – Encuentros:

Miramar Misiones vs Colón (Parque Méndez Piana)

Peñarol vs San Jacinto Rentistas (Parque San Eugenio)

Liverpool vs Canelones (Parque Keguay)

Línea D vs Nacional (Parque Abraham Paladino)

Juventud vs River Plate (Campus Deportivo Juventud)

La jornada para Canelones estará comenzando el domingo por la mañana en categoría sub 16. Es que la «Azulgranita» enfrentará a Juventud en el Parque Keguay a la hora 09.00 por la quinta fecha del Torneo Clasificatorio. Pese a que las chicas vienes de perder ante Peñarol, es bueno lo hecho hasta ahora, cosechando dos triunfos y dos derrotas, ubicándose a mitad de tabla.

Fecha 5 – Encuentros:

San Jacinto Rentistas vs Canadian (Complejo Rentistas)

Atenas vs Wanderers (Estadio Burgueño Miguel)

Liverpool vs Náutico (Parque Keguay)

Danubio vs Cerro (Complejo Ing. Del Campo)

Juventud vs Canelones (Complejo Deportivo Juventud)

Colón vs Peñarol (Parque Keguay)

Gianluca Lorenzut Sosa