• 20 de julio de 2024 22:17

Canelones Azulgrana

Fecha de grandes partidos

Porazul

May 3, 2018

Este fin de semana se estará disputando, de forma íntegra, la séptima fecha de la Liga Canaria de Basket en primera y segunda división.

Jornada de grandes partidos, los cuales pueden ser claves pensando en la definición por el título. Uno de los líderes que tiene el campeonato, Empalme Olmos, se medirá ante Florida, conjunto que se encuentra en la zona baja de la tabla, mientras que el otro puntero, City Park, enfrentará a Juanicó, que buscará un triunfo que lo acerque a los primeros lugares.

En otro orden, Albion, que está segundo en el torneo, enfrentará a Esqueleto. Además, Sauce, también ubicado en la segunda posición, recibirá a Salinas. Por otra parte, Canarios, último en la tabla, se estará midiendo ante Santa Lucía.

Fecha 7 – Encuentros:
Albion vs Esqueleto (Gimnasio de Albion – Horario a confirmar)
Sauce vs Salinas (Gimnasio de Cerrillos – 18:15 Horas)
City Park vs Juanicó (Gimnasio de City Patk – 21:30 Horas)
Empalme Olmos vs Florida (Gimnasio de Tala – 19:00 Horas)
Canarios vs Santa Lucía (Escenario y horario a confirmar)

Tabla de posiciones: Empalme Olmos 11 pts, City Park 11, Albion 10, Sauce 10, Salinas 9, Esqueleto 9, Juanicó 7, Santa Lucía 7, Florida 6 y Canarios 5.

En la segunda división de la Liga Canaria de Basket, la fecha promete mucho. Es que Colegio, líder del torneo junto a BK Las Piedras, estará visitando a Pando, que se encuentra segundo. Además, en el resto de los cotejos, habrá mucho en juego.

Fecha 7 – Encuentros:
Pando vs Colegio (Gimnasio de Albion – Horario a confirmar)
San Miguel vs Iguanas (Gimnasio de Cerrillos – 20:00 Horas)
City Park vs Módulo (Gimnasio City Park – 19:45 Horas)
Tala vs BK Las Piedras (Gimnasio de Tala – 20:45 Horas)
La Paz vs Mankos (Gimnasio de Tala – 18:00 Horas)

Tabla de posiciones: Colegio 11 pts, BK Las Piedras 11, Pando 10, Iguanas 10, Módulo 9, La Paz 9, City Park B 7, Tala 7, San Miguel 6 y Mankos 6.

Gianluca Lorenzut Sosa

Por azul