• 28 de abril de 2024 21:23

Canelones Azulgrana

Comienza el sueño copero

PorMartín Abreu

Abr 6, 2018

Juanicó visitará este domingo a River Plate desde las 16:00 horas en el Parque Menéndez Celentano por la primera fecha del grupo H de la Copa de Clubes B de OFI.

Como único representante de la Liga Departamental, el «Rojinegro» estará debutando en suelos maragatos en uno de los máximos certámenes del interior por equipos. El club entendió que debía estar en la competencia, realizaron un trabajo en conjunto con los jugadores, refiriéndonos al tema económico, y comenzará su andar por un nuevo objetivo.

Los dirigidos por Diego Monserrat disputaron el pasado miércoles su único amistoso ante Universal en el Monegal y se pudieron observar cosas muy buenas de cara al debut. Principalmente, Juanicó mostró su mejor versión en los primeros 45 minutos, disminuyendo la intensidad de jugo en el complemento. La base del plantel campeón 2017 está, siendo éste un factor importante para afrontar un torneo de estas características.

El cuerpo técnico de la Ruta 5 aún no confirmó el once inicial. El posible: Pablo Melián; Valentín Raymundo, Gastón Sáez, Gonzalo Rodríguez; Andrés Quatrini, Carlos Ghan, Mathías Souza, Emiliano Núñez, Luis Moreno; Agustín Peraza y Jairo Baladón. No estará presente, por motivos personales, Gastón Ferrero, una de las tres incorporaciones.

Por su parte, River Plate tampoco ha hecho oficial su equipo titular para recibir al conjunto Rojinegro. El mismo sería con Almada; Díaz, Munsch, Lans, Alcántara; Reyes, Yeladián, Peralta, Morales; Chamorro y Olivera . Su DT, Roberto Alonso, no podrá contar con Sebastián Rodríguez, Franco Zanoni y Gonzalo Lazabal por lesión.

Llegó el día tan esperado para el pueblo y la institución, Juanicó comienza su camino en busca del sueño copero.

Martín Abreu