• 21 de julio de 2024 19:07

Canelones Azulgrana

Va por la clasificación

Porazul

Sep 8, 2017

Canelones recibirá a Pando en el Estadio Martínez Monegal este sábado desde las 18:00 horas por la cuarta fecha del grupo G de la Copa Nacional de Selecciones.

El buen andar del conjunto canario hace que de conseguir los tres puntos ante el seleccionado «Pandense» se clasifique a la próxima ronda del certamen con un juego por disputar y sabiendo que esta fase la estará cerrando con jornada libre.

En sus primeras dos presentaciones mostró de las buenas y de las malas, pero siendo más las positivas que las negativas. Fue un muy buen debut ante el rival que tendrá de turno, pero en el Estadio «Tito» López, aunque el comienzo del pasado cotejo ante Las Piedras preocupó. Igualmente la «Azulgrana» demostró rebeldía, carácter y gol para quedarse con el juego.

No ha sido fácil la semana para Jorge Méndez, ya que no cuenta con espacios adecuados para entrenar con normalidad o como se debería, de cara a cada fecha. El equipo está plenamente confirmado y, basándonos en el juego ante el «Pedrense», el entrenador realizará tres variantes.

Gastón Ojeda, expulsado, no estará la orden e ingresará Silvera en la defensa. Garrelli vuelve a la titularidad en lugar de Espinosa, mientras que Nahuel Quijano irá desde el vamos por Lautaro Carbone. Canelones saldrá con Toja; Gandini, Silvera, Nogues, Torres; Liesegang, Estigarribia; Garrelli, Terán, González y Quijano.

El campeón del interior va por meterse en la segunda ronda de la Copa Nacional de Selecciones en categoría sub 15.

Martín Abreu

Por azul