• 24 de julio de 2024 12:06

Canelones Azulgrana

Con hambre de gloria

Porazul

May 25, 2017

Canelones Fútbol Femenino visitará este domingo ante el “Carbonero”  desde las 10:00 horas por la quinta fecha del Campeonato Uruguayo en el Parque Suero.

Luego de la suspensión de toda actividad deportiva realizada por AUF el pasado fin de semana por hechos de violencia, las chicas vuelven a escena y ante un grande, en busca de su tercer triunfo en el certamen. La «Azulgrana» no comenzó de buena manera, pero rápidamente se recuperó con las victorias ante Wanderers y River Plate, respectivamente.

Las dirigidas por el «Pato» Peraza viajarán a la capital del país este fin de semana para medirse ante un desconocido Peñarol, que pasa por un muy mal momento deportivo. Canelones se encuentra a tres unidades de las líderes, de ganar, dará un paso importante para seguir soñando.

Muchas cosas positivas dejaron los últimos dos encuentros, ambos con victoria, y no sólo por el resultado. Además del buen juego, se vio mucha rebeldía por parte del plantel dentro de la cancha. Todos los partidos son una prueba para las chicas que piensan más en la parte alta de la tabla de posiciones que en la baja.

Canelones va el tercer triunfo consecutivo en el Campeonato Uruguayo de fútbol femenino.

Quinta fecha – Encuentros:
Peñarol vs Canelones (Parque Suero)
Colón vs Línea D (Parque Suero)
River Plate vs Nacional (Complejo Deportivo River Plate)
Libre: Wanderers.

Tabla de posiciones: Nacional 9 pts, Colón 9, Canelones 6, River Plate 4, Línea D 3, Peñarol 1 y Wanderers 0 

Las «Azulgranitas» también jugarán este domingo en condición de visitante por la quinta fecha del Campeonato Uruguayo sub 16. Hasta el momento las dirigidas por Hugo García, que pasan por un período de adaptación por el reciente comienzo de la actividad en esta categoría, no han logrado sumar unidades.

En busca de ellas, el domingo deberá viajar a Pan de Azúcar donde se medirá ante Candan desde las 13:00 horas.

Martín Abreu

Por azul