• 20 de julio de 2024 22:17

Canelones Azulgrana

Con la frente en alto

Porazul

Ago 6, 2016

Las chicas de Canelones voley cayeron derrotadas ante Juan Ferreira B por 3 a 2 en la final de la Divisional A de Livosur, en el Gimnasio Liverpool.

image

Pese a la derrota, las «Azulgranas» dejaron todo en la cancha aunque las cosas no salieron como las deseaban. Las dirigidas por Héctor Trabuco se quedaron con los dos primeros sets por 25-22, 25-22 y se encaminaban a cerrar el partido en el tercero y alzar la copa, aunque todo cambió.

Juan Ferreira reaccionó a tiempo y en el tercer sets ganó con amplia ventaja por 25 a 14, pero parecía que Canelones solo sufría una simple distracción en el partido. Pero en el cuarto, Juan Ferreira B no solo se lo adjudicó por 25 a 18 sino que le dio un golpe fuerte en lo anímico a las locales previo a la parte decisiva del cotejo.

El último se jugó como lo era, una gran final. Ninguna se guardó nada, demostraron por qué ambas estaban ahí, aunque fueron las capitalinas quienes obtuvieron el la victoria y el título con un parcial de 15 a 13.

Pese a la derrota, Canelones se va con la frente en alto por la regularidad a lo largo del certamen, las ganas en cada partido, el juego mostrado y el compañerismo constante entre las «Azulgranas», que ahora deben comenzar a mirar el horizonte donde aparece la máxima categoría de Livosur.

Martín Abreu

Por azul