Noticias

¡VUELVEN LAS CHICAS!

Por Martín Abreu…

Se va a estar jugando este fin de semana, especial por cierto, una nueva fecha del Campeonato Uruguayo de fútbol femenino.

Retornan las chicas a la actividad luego de varias semanas y se cierra el Campeonato Apertura en mayores. Lógicamente que se destaca el choque clásico entre Nacional y Peñarol, que además definirán el título. Mientras tanto, Canelones Fénix va a estar visitando el domingo a San Jacinto Rentistas en el Estadio Mario Vecino desde las 9.00 horas.

Importante cotejo por delante para el conjunto canario, pensando principalmente en la segunda parte de la temporada y lo que implicaría obtener las tres unidades en la pelea por la permanencia. En caso de adjudicarse la victoria, las dirigidas por Hugo García llegarían con aire a un Clausura siempre más ajustado.

Fecha 9 – Encuentros:
Nacional vs Peñarol
San Jacinto Rentistas vs Canelones
River Plate vs Liverpool
Progreso vs Bella Vista
Colón vs Plaza Colonia Línea D

Posiciones: Nacional 22 pts, Peñarol 21, Liverpool 16, Colón 16, Progreso 13, River Plate 10,  Canelones Fénix 7, Línea D Plaza Colonia 5, San Jacinto Rentistas 3 y Bella Vista 1.

También retornará a escena la Azulgranita. El sábado, desde las 15:00 horas, visitará a San Jacinto Rentistas en por la décima fecha del Campeonato Clasificactorio, juego que también se desarrollará en el Estadio Mario Vevino. Canelones Fénix va por un triunfo que las afiance y mucho en zona de Copa de Oro para la próxima fase.

Fecha 10 – Encuentros
Racing vs Bella Vista
Liverpool vs Colón
Cerro vs Central Español
Wanderers vs Danubio
Juventud vs Atenas
Albion vs Rampla Juniors
Rentistas San Jacinto vs Canelones
Nacional vs Peñarol
Libre: Canadian

Posiciones: Nacional 25 pts, Peñarol 18, San Jacinto Rentistas 21, Liverpool 21, Racing 17, Canelones Fénix 17, Atenas 13, Wanderers 12, Bella Vista 11, Juventud 10, Colón 9, Danubio 9, Canadian 8, Central Español 6, Cerro 4, Albion 1 y Rampla Juniors 0.

Scroll Up