Finalmente este fin de semana continuará con cierta normalidad la disputa de la Copa Nacional de Clubes en sus dos divisionales y por eso, Aguas Corrientes estará viajando al norte del país para sellar su pasaje a octavos de final de la Copa B. El conjunto aguatero sacó una ventaja sumamente considerable en el partido de ida para decir que prácticamente cumplió con el objetivo.
Los dirigidos por Néstor Espinosa y Richard Celintano golearon 5-0 en el Estadio Martínez Monegal a Centenario de Tacuarembó, por lo que esa será la diferencia a cuidar en la revancha. Por los goles y lo ejecutado en cancha, cuesta creer que el equipo azulgrana no estará entre los 16 mejores de la competencia. En el año centenario, hay más aventura copera…
16avos de final – revancha
Centenario de Tacuarembó vs Aguas Corrientes – Estadio Raúl Goyenola
Domingo – 15:00 horas
Juanicó sigue a la espera y sin poder presentarse en la Copa de Clubes A de OFI; El rojinegro está en una de las dos series que continúa sin jugarse hasta el momento por problemas de reclamos y definiciones de fallos. El calendario se aprieta, los tiempos se acortan y eso indicaría que en algún momento los cotejos atrasados se disputen entre semana, una situación que siempre perjudica a los clubes, sus jugadores y cuerpo técnico por lo que implica el viaje en días laborales. Aquí el comunicado oficial de OFI: