• 14 de junio de 2024 08:40

Canelones Azulgrana

¿Cómo sigue la copa de los canarios?

Porazul

Jun 11, 2024

El pasado fin de semana finalizó la primera instancia de las Copas de Clubes con la disputa de la disputa de la última fecha de la fase de grupos, donde quedaron confirmados los equipos eliminados y clasificados. Para los representantes de la Liga Departamental, mitad alegría y mitad lamento en cuanto a los resultados; Juanicó y Aguas Corrientes siguen en la aventura copera, mientras que no avanzaron Darling y Villa Nelly Unido.

JUANICÓ

El equipo de Marcelo Bartora obtuvo el pasaje a fase 2 como primero del grupo, con 12 unidades de 18 en disputa. El rojinegro ahora compartirá serie junto a Bristol de Mercedes y Río Negro de San José, que dirigen Parolín e Irazoqui y que cuenta con futbolistas canarios como Braian Faíldes, Mariano Rubbo y Maximiliano Calzada. En esta instancia jugarán todos contra todos, dos rondas ida y vuelta, clasificando el primero. En cuartos de final estarán todos los primeros de esta instancia junto a los dos mejores segundos.

Fixture de Juanicó
Fecha 1 – Libre
Fecha 2 – Juanicó vs Bristol
Fecha 3 – Río Negro vs Juanicó
Fecha 4 – Libre
Fecha 5 – Bristol vs Juanicó
Fecha 6 – Juanicó vs Río Negro

*Por fallos pendientes, este fin de semana no tendrá actividad esta serie. Cumplirán el atrasado el sábado previo a las elecciones internas nacionales en el país 

AGUAS CORRIENTES

Aguas Corrientes culminó segundo en su serie por diferencia de goles, detrás de Central de San José, y cumplió el primer gran objetivo planteado, luego de festejar su 100 años entre semana. Los dirigidos por Néstor Espinosa y Richard Celintano obtuvieron 12 unidades de las 18 en juego y se vienen los 16avos de final de la Copa de Clubes B con Centenario como rival. La serie ida y vuelta se abrirá el Domingo en condición de local, mientras que el siguiente domingo la revancha en Tacuarembó.

Ida
Aguas Corrientes vs Centenario de Tacuarembó – Estadio Martínez Monegal (Condicional Gloria de Un Pueblo)
Domingo – 15:·30 horas

Revancha
Centenario de Tacuarembó vs Aguas Corrientes – Complejo Martínez Pozzi
Domingo 23/6

Por azul