• 16 de abril de 2024 17:15

Canelones Azulgrana

El pasado sábado a la noche las selecciones de Canelones arribaron a suelos colonienses para enfrentarse a los distintos representativos del departamento por la tercera fecha de la serie B, correspondientes a las semifinales del Sur. Un punto en ambas categorías y todo como estaba…

MAYORES

El combinado canario igualó 1 a 1 ante Colonia Capital en el Parque Prandi y lo más importante pensando en el futuro de la competencia es que continúa dependiendo de si mismo. Es importante resaltar que únicamente el primero de cada grupo avanzará a la final del sur y automáticamente a la fase Nacional de la Copa. De penal volvió al gol Facundo Camejo y fue expulsado Lucas Berrutti.

Bien temprano en el juego abrió la cuenta Sebastián Noy para Colonia y parecía colocar todo cuesta arriba para los dirigidos por Wilmar Cabrera; El gol de Facundo desde los 12 pasos calmó las aguas y mostró otra visión para el desenlace del cotejo, pese a la expulsión del defensor que exigió mayormente en lo físico por estar 10 contra 11 en casi todo el segundo tiempo.En concreto, un punto que sirve…

Sirve para tomarlo con fuerza, aferrarse las oportunidades y trabajar durante toda la semana para arribar el sábado a Flores sin margen de error y con la obligación de sumar de a tres. Canelones descansa el miércoles, sábado en Trinidad y cierra la llave semifinal en el Monegal con los colonienses. Si gana ambos encuentros se posiciona en la definición, un empate o una derrota complica su situación.

Posiciones: Colonia Capital 4 pts, Canelones 2, Flores 1.

SUB 18

La azulgrana llegó a la ciudad de Nueva Helvecia para medirse ante Federación Colonia, luego del debut en semifinales del sur con derrota de local ante Flores. Era importante y obligatorio para los dirigidos por Gastón Tejera ganar para mantener latentes sus aspiraciones. No haber sumado de a tres de igual manera lo doble exige pensando en lo que resta de la serie.

Todo comenzó con sonrisa para los canarios con el gol de Santiago Caraballo el futbolista más regular del equipo, y el 1-0 parcial; El seleccionado local logró revertir la situación y en la recta final del cotejo apareció el golero goleador, Mauricio Raymond, que de penal sentenció el resultado final 2 a 2. Descansar, preparar, mejorar y visitar a Flores el sábado.

Posiciones: Colonia Federación 4 pts, Flores 3, Canelones 1.