• 14 de junio de 2024 08:31

Canelones Azulgrana

Nos quedamos con las ganas…

Porazul

Ene 3, 2024

En las últimas horas se manejó la posibilidad de que el torneo de verano Serie Río de La Plata llegue a la ciudad de Canelones, más concretamente al Estadio Martínez Monegal, pero esto no llegó a buen puerto por la respuesta concreta y negativa de la Intendencia de Canelones.

Temporada de verano, muchos de vacaciones y la posibilidad de haber recibido encuentros internacionales en el pueblo, propuestas que no suelen llegar con frecuencia y que parece hasta alocado que eso ocurra. Lo concreto es que hasta ayer a la mañana estuvieron en conversaciones con el gobierno canario las empresas televisivas por algunas puntualizaciones de vestuarios y similares, pero sin concretar lo que la organización quería.

La Intendencia de Canelones comunicó que el escenario no puede utilizarse hasta el 20 de enero por arreglos a realizar; Uno de ellos son las líneas de la cancha, quemadas y con forma de zanjas por un mal uso de pintura hace más de 4 años. Es decir que un arreglo que se pudo haber realizado mucho antes o con esta iniciativa, claramente retrasado, fue prioridad y no que lleguen esta clase de cotejos a la ciudad.

Ahora, muchos se preguntarán de qué clase de encuentros hablamos cuando nos referimos al fútbol internacional? Para el 10 de enero River Plate de Uruguay y Newell´s de Argntina. Dos días más tarde estaba pactado un Cerro Largo ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Para el 15 de enero duelo argentino entre San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que el 17 se iba a cerrar con Vélez y Belgrano de Córdoba.

Por azul