• 20 de febrero de 2024 08:49

Canelones Azulgrana

EL PIKANTE; DESPUÉS DE LA SEXTA

PorEl Pikante

Sep 19, 2023

Esta sección es únicamente con el objetivo de divertir, encontrar el humor en el fútbol, siempre intentando no faltar el respeto a clubes ni personas.

El Pikante no va a la cancha, no se muestra nunca, pero tiene la virtud de saber todo lo que pasa. Está actualizado y, aunque es medio ácido, busca ponerle humor al fútbol canario después de cada fin de semana. Porque él entiende que el fútbol no es solo fútbol y dijo que el humor salvará al mundo, porque una vez escuchó a alguien famoso decir esa frase.

Pikante!!!! Buen martes. Qué alegría volver a comunicarnos. Me imagino que usted también lo siente así, no?

  • La alegría es compartida, como cada semana. Ya me está gustando esto de jugar al periodista…

Me han preguntado mucho por usted; Quieren conocer su identidad, hasta me han dado nombres de quién puede ser. Algunos enojados por lo que dice. Prefiere seguir oculto?

  • Yo soy El Pikante, esa es mi identidad. A los que preguntan por mi mándele saludos de mi parte. Vio como es esto, imagino a que a usted le pasa. No a todos le gusta lo que uno dice, pero mi saludos a todos ellos también.

No los haga calentar tan temprano y vamos al grande. Qué semana para Juanicó. Se aprobó el municipio y goleó a Wanderers para ser el líder del Apertura.

  • Todo es fiesta en el pueblo. Los bodegueros de la zona repuntan las ventas si todo sigue así. Ahora, que inauguren el «estadio» porque la cancha el otro día parecía un potrero. No nos olvidemos del bohemio que ya tiene municipio y perdió la punta, pero igual nadie sabía cómo había llegado, así que no pasa nada. Seguirá buscando su posición en el torneo.

Y qué me dice de Liverpool, Pikante. Dos victorias seguidas. Usted supo aprovecharse de sus derrotas y es hora de destacarlo.

  • Se despertó el negriazul. Me pareció ver alguna ofrenda en la rotonda hace unos días, tendrá algo que ver?

No no, a tanta info no llego. Eso sí, quiero felicitarlo, su recomendación dio resultado. Primer gol de Cerrillos en el Apertura

  • Ahora solo le falta que lo repitan más veces que el rival y ahí ganarían un partido, no es tan complicado. Para la próxima, en el entretiempo que la hinchada se mueva con las flechas al otro arco.

No, igual fue en el primer tiempo, pero seguro que te leerán y lo van a tener en cuenta. Otro que ganó fue el rojo de la estación.

  • Ganó Libertad, eso le gustaría escuchar a algún hincha del decano que perdió la libertad hace un tiempo, bah, se la quitaron… Volviendo a lo deportivo, ganó y no gustó como siempre, poco fútbol en el Batlle.

Bueno, ya veo que sigue atacando a un viejo hincha amigo suyo…. Ahora, en el fútbol es ganar y ganó. vio el compacto? Fue penal del golero o no?

  • Eso andá a preguntárselo al juez, si es que te responde, porque me parece que no jajaja.. Como con las fotos jajajja

Ah sigue chistoso con el tema. Ya le dije, no entramos, menos en pequeñeces. Los protagonistas son otros…

  • Bueno, tampoco se enoje. No sabía que Libertad tenía para entrenar karate, aunque me parece muy bien que en un club de fútbol se les de el espacio a otras disciplinas, pero que tengan cuidado de no mezclar tanto, muchachos. Ahora, en la Liga de Canelones en todos sus actores si hay algo que no existen son los imposibles, un claro ejemplo es la falta de ataque que terminó cobrando el árbitro…

Ya despidiéndolo, me gustaría consultarle sobre los ex futbolistas AUF que llegaron a la Liga. Se agranda cuando cuenta esto por ahí?

  • Lo veo enojado por lo de los árbitros, pero le respondo. Lo único que se agranda es el promedio de edad, están viejos, pero se hacen un lugar. Más que nada espero que sirva para los más jóvenes de sus planteles, para que vean, aprendan y, en algunos casos, no sigan sus pasos…

No entiende nada, ya veo. Bueno, Pikante, vaya a descansar. Suficiente por hoy…