El pasado domingo se jugó en el Gimnasio Sergio Matto la sexta fecha del Campeonato Clausura de la Liga Canaria de Futsal y Tierra de Campeones sigue agigantándose en ambas tablas de posiciones.

Bien temprano a la mañana se presentó el «Tierra» en el rectángulo final y cumplió en el inicio de la jornada venciendo sin problemas a Santaca. Para su beneficio, en la tarde vio como Juan Carlos Ceriani 1930 sorprendió y derrotó a Valdearcos, por lo que pasó a ser el único puntero del actual torneo corto.
Su victoria y la derrota de la «V» repercutió en el Clausura, pero también en la Anual. Tierra de Campeones alcanzó la cima y cuenta con un partido menos. Si bien resta mucha tela por cortar, no tiembla, no pierde y se encamina hacia el título. Además, El Hacha y Los Quitu se animan a soñar con sus respectivas victorias.

FECHA 6 – RESULTADOS
Domingo – Gimnasio Sergio Matto
Santaca 2-5 Tierra de Campeones
La Papa Madre 3-8 El Hacha
Los Quitu 2-0 Pedrense
Valdearcos 4-7 J.C.C. 1930
Stella FC 7-3 Real Canelones
Libre: Negriazul

