• 15 de junio de 2024 14:55

Canelones Azulgrana

Alfonso «Una inyección anímica importante»

Porazul

Sep 6, 2022

La gran sorpresa del domingo fútbol, por la segunda fecha del Campeonato Apertura, la dio San Francisco en el complejo deportivo Juanicó. El conjunto de 18 de Mayo se impuso ante el rojinegro 2 a 0, imponiendo condiciones de mitad de cancha hacia adelante y no pasando por graves ataques del rival. Pablo Alfonso, el entrenador, aseguró que «Salió lo que trabajamos en lo previo, lo supieron ejecutar los jugadores. En el primer tiempo pudimos haber marcado algún gol más».

El técnico del Sanfra le dio mucho valor a la victoria y destacó a su plantel… «No esperábamos tanta concentración y tantas ganas de nuestros jugadores. No solo fueron errores del rival, hay mucho mérito de nosotros»… Alfonso no pudo contar con todo sus futbolistas en el debut de temporada, algo que solucionó para este nuevo cotejo ante el rojinegro:

«No es una excusa, pero en la primera fecha ante Cerrillos contamos con solo 11 jugadores del plantel, el resto eran juveniles. Ahí se nos hizo muy difícil, con Juanicó ya quedaron todos habilitados y quedó demostrado»… San Francisco se medirá el fin de semana ante Defensor Atlanta, llegando con otro aire… «Este triunfo nos da una inyección anímica importante para seguir con la misma humildad y respeto que venimos trabajando. Ahora vamos a enfrentar a Defensor Atlanta, un club difícil, que viene de jugar Copa y que cuenta con muchos futbolistas de pasado profesional».

Por azul