Entre sábado y domingo se disputaron las revanchas de cuartos de final en Copa de Clubes A y revanchas de octavos en Copa de Clubes B. Ambos torneos no continuarán con competidores canarios.

COPA DE CLUBES A
Wanderers se presentó en Minas ante Lavalleja, luego de la dura derrota de local 2 a 0 en el Estadio Martínez Monegal. Ese resultado marcó claramente la llave y la clasificación del conjunto serrano. Lejos estuvo de entregarse o rendirse el bohemio en la revancha, más allá de la derrota. Logró ponerse en ventaja por parte de Michael Fumero, pero el local dio vuelta el resultado, ganó 2-1 y confirmó sus pasajes a semifinales. Era, tal vez, el rival más difícil de sortear y así se sintió. El Bohemio culminó un histórico certamen, con la permanencia asegurada y su presencia sellada para el 2023.
Lavalleja de Minas 2-1 Wanderers – Estadio Juan Antonio Lavalleja de Minas
Gol de Wanderers: Michael Fumero.
Once inicial de W: Rodrigo Olivera; Martín Carbajal, Damián Muníz, Junior Vidal; Cristian Icazzetti, Gonzalo Butti, Brian Olmando, Mariano Rubbo; Bruno Larregui, Lucas Beltrán y Michael Fumero. DT: Paolo Parolín y Rodrigo Irazoqui

COPA DE CLUBES B
Libertad Washington culminó su estadía en la Copa de Clubes B, tras caer por mínima diferencia ante Campana de Libertad en el Estadio Adelaido Camaití. Agotó todos sus recursos para obtener la clasificación pero el conjunto campana se adueñó de los pasajes en juego. Reyes le contuvo un penal a Caffaro cuando estaban 0 a 0. El equipo de Morgades finalizó el partido con 9 hombres por las expulsiones de Sebastián Rodríguez a los 30´ del primer tiempo y de Ignacio Caffaro a los 15´ del complemento. Fin a una participación para el recuerdo.
Campana de Libertad 1-0 Libertad Washington – Estadio Adelaido Camaití
Once inicial de LW: Boris Moraes; Luis Paredes, Braian Ubal, Ignacio Rodríguez, Manuel Cáceres; Elías González, Ignacio Caffaro, Sebastián Rodríguez, Michael Gómez, Sebastián Gaitán y Xavier Páez. DT: Andrés Morgades
