• 20 de febrero de 2024 11:47

Canelones Azulgrana

Futsal: LA ´V´ CUIDA SU CORONA

PorCanelones Azulgrana

Jul 5, 2022

Larga jornada de domingo en el Gimnasio Sergio Matto con la disputa de la última fecha del Campeonato Apertura en la Liga Senior de Canelones. El rey sigue de cerca su corona y va en busca del bi; Valdearcos cumplió con los pronósticos, goleó a Tierra de Campeones y se adjudicó la primera parte del año, obteniendo además el cupo en la definición de la temporada. Una llegada terrible al futsal del conjunto celeste. Jugó cómodo y sin presiones ante la victoria de El Hacha frente a La Cantera a tercera hora. Además, también ganaron y sumaron para la Anual La Papa Madre y J.C.C. 1930. Un mes de descanso y nuevamente a escena.

FECHA 11 – RESULTADOS:

Santaca 2-2 El Karibe – Gimnasio Sergio Matto 
La Papa Madre 6-4 Sinodos – Gimnasio Matto 
La Cantera 2-5 El Hacha – Gimnasio Sergio Matto 
J.C.C. 1930 4-1 Stella FC – Gimnasio Sergio Matto 
Tierra de Campeones 0-13 Valdearcos – Gimnasio Sergio Matto
Libre: Real Cohólicos

Tabla de posiciones: Valdearcos 18 pts, La Cantera 14, El Karibe 13, J.C.C. 1930 12, El Hacha 12, Real Cohólicos 10, Santaca 9, La Papa Madre 9, Tierra de Campeones 7, Stella 4, Sinodos 2.

A los equipos con Campeonato Uruguay de Futsal les vendrá de buena forma el parate en la Liga Canaria y apostarán todas sus fichas a este exigente certamen; El sábado, en el Gimnasio Liverpool, Real Coholicos cayó frente a Pando por la cuarta fecha del grupo A. Una victoria justificada ante un rival de nivel. El próximo fin de semana, ambos clubes con acción por el interior del país.

Grupo A:
Real Cohólicos 6-11 Solis de Pando – Gimnasio Liverpool 

Grupo B
Libre
: Valdearcos