Wanderers disputó su primer encuentro amistoso de preparación para la exigente y tentativa temporada 2022, donde contará con tres objetivos en cuanto a competencias; El Bohemio será uno de los dos representantes de la Liga en la Copa de Clubes A y en la Copa Uruguay, pero también va por la revancha en el plano local.
El pasado viernes a la noche, el conjunto de Santa Lucía visitó a Plaza Colonia en el Estadio Alberto Suppici, disputando cuatro tiempos de 35´ para un total de 140 minutos de fútbol. En los primeros 70´, la dupla técnica paró lo que sería el primer once titular con igualdad 1 a 1 ante los titulares «Patablancas». Matías Guasch (W) y Leandro Suhr (PC) los goles. Para los restantes 70´ se conformó un once alternativo en ambas instituciones, con victoria local 3-0.
Varias caras nuevas en el campo de juego para los dirigidos por Parolín e Irazoqui; Dentro del 11 inicial, Guasch, autor del gol, en el carril izquierdo de la defensa. Lo mismo para Martín Carbajal en el lateral derecho, Damián Muniz en la zaga y Christian Icazetti en la mitad de la cancha. Luego se fueron dando los ingresos de Patricio Britos, ex Cerrillos, Guzmán Pieroni, ex Libertad, y Daniel Pose, ex Darling. Cabe destacar que en las últimas horas se confirmó la continuidad de Michael Fumero, el delantero que actualmente juega la Copa de Selecciones con Canelones.
Wanderers ya conoce a dos rivales de la serie en la Copa de Clubes A de OFI, Santa Emilia de Cardona y Juventud de Colonia, a la espera de un equipo de San José. De reojo observa y espera por el sorteo de la Copa Uruguay. Más adelante en el calendario fútbol, en principio a fines del mes de julio, comenzará el operativo revancha para el Bohemio en la Liga Departamental de Canelones. Mucho en poco tiempo para este cargado 2022.