• 22 de mayo de 2024 17:44

Canelones Azulgrana

Las primeras dos altas de Wanderers

PorMartín Abreu

Feb 22, 2022

El Bohemio dejó atrás la temporada 2021 y piensa en el 2022, que tendrá por delante el campeonato local y el retorno a la Copa de Clubes A de OFI con caras nuevas. Partiendo en primer orden desde la comisión y con la renovación del cuerpo técnico encabezado por Paolo Parolín y Rodrigo Irazoqui.

¿El año centenario fue tan negativo como parece o cuenta con puntos positivos? Desde los resultados, la amargura de haber disputado finales a nivel local y la Copa con derrotas, quedando en la puerta de la gloria. Pero mirando el medio vaso lleno, definió los dos certámenes que jugó. El conjunto negro y blanco no pierde tiempo en lamentos y trabaja en el año fútbol entrante. Ezequiel Toledo es el futuro presidente de Wanderers, acompañado de una nueva y joven comisión directiva, según supo Canelones Azulgrana.

Lo primero en confirmar por intermedio de sus redes sociales fue la continuidad del cuerpo técnico de mayores con Parolín e Irazoqui, Federico Mujica en sub 17/sub 20 y Marcelo Casas en sub 15. Centrándonos en el plantel de Primera, ya se les renovó a Joaquín Irazoqui, Sebastián Bentancor, Rodrigo Olivera y Cristian Seráfico. Además, se anunció la incorporación de Patricio Britos, lateral o volante zurdo que viene de ser campeón con Cerrillos de la Segunda División. En las próximas horas también se anunciará a Guzmán Pieroni, figura en el título de Libertad y que llega desde Cerrillos, dueño de su ficha. No serían las únicas novedades en el mercado Bohemio, que se ha contactado con otros tantos futbolistas del medio.