• 22 de mayo de 2024 17:52

Canelones Azulgrana

El Sur está cerca

PorMartín Abreu

Feb 17, 2022

Ayer miércoles a la noche, en el Estadio Martínez Monegal, la selección absoluta de Canelones se midió en un nuevo partido amistoso frente a San José Interior. Fue el tercer y penúltimo cotejo del combinado canario previo al debut oficial en el sur ante Casupá el próximo miércoles 23 de febrero en el Parque Libertad. Se disputaron dos tiempos de 50 minutos, con igualdad 1-1 entre titulares y victoria de la azulgrana en los suplentes 2 a 0, con un global final de 3 a 1.

Ramón Doglio sigue sumando minutos y obteniendo rodaje en su idea e intentando adaptarla de la mejor forma al plantel. Por segunda vez consecutiva repitió oncena titular y se encamina para ser la que salte a escena desde el vamos en la primera fecha. Pablo Tourn en el arco; Línea de 4 en el fondo con Diego Meirana, Matías Cabrera, Diego Rodríguez, Carlos Ghan; La contención cubierta con Matías Damiano y Andrés Quatrini; Nataliel Antúnez como externo derecho y por izquierda Maxi Salazar, atacando Michael Fumero y Facundo Camejo.

Respecto al juego de ayer, Andrés Quatrini marcó el primer tanto de la noche, tras buena triangulación por derecha y el centro de Meirana. En el complemento estiró diferencias Luciano Fioritto y selló el 3 a 1 final Lucas Martínez. Canelones cerrará su preparación de amistosos el próximo sábado en Rafael Peraza, devolviendo la visita a San José interior. Es mismo día, a las 21:30 horas comenzará la acción en su grupo (B) con el enfrentamiento entre Casupá y Florida en el Parque Libertad.