• 16 de abril de 2024 13:00

Canelones Azulgrana

Divisional B: CERRILLOS Y SAN FRANCISCO POR LA ANUAL

PorMartín Abreu

Feb 2, 2022

Este miércoles, en el Estadio Martínez Monegal, se estarán jugando dos finales correspondientes a la temporada 2021 de la Segunda División del fútbol canario; El plato fuerte de la jornada se centrará a las 21:15 horas con la definición, a partido único, de la tabla Anual en mayores. Un prometedor e interesante mano a mano entre Cerrillos y San Francisco.

El conjunto de la banda verde viene de coronarse en el Clausura días atrás; Ganar la acumulada le brindará ventaja deportiva para medirse en los posibles siguientes encuentros definitorios ante Villa Nelly Unido, dueño del torneo Apertura. Distinta es la realidad para el equipo «Santo» que se juega su última oportunidad de seguir luchando por el título y el ascenso. Si triunfan, los dirigidos por Hugo Pilo esperarán en las finalísima. De caer se despedirá del torneo. Apasionante enfrentamiento con muchísimo en juego.

FINAL – ANUAL

SAN FRANCISCO vs CERRILLOS – Estadio Martínez Monegal
Miércoles – 21:15 horas
Árbitros: Guillermo Delgado, Fabricio Morena y Matías Quijano (Matías Caraballo 4to)

Mientras tanto, desde las 17:00 horas, San Francisco se medirá frente a Calpino en categoría sub 17 por la final del Campeonato Clausura; Los dos sin margen de error en busca de continuar en la búsqueda del título. Cerrillos ganó el Apertura y la Anual, por lo que espera al ganador, con ventaja deportiva, para enfrentarse en la definición de la temporada.

FINAL – CLAUSURA

SAN FRANCISCO vs CALPINO – Estadio Martínez Monegal
Miércoles – 17:00 horas
Árbitros: Christian Romero, Sergio De Souza y Jhon Hernández.