• 23 de abril de 2024 15:14

Canelones Azulgrana

Wanderers y el partido más importante de su historia

PorMartín Abreu

Dic 23, 2021

Este jueves, desde las 20:00 horas, Wanderers se juega el partido más importante de su rica historia y justamente en el año centenario. El Bohemio se estará midiendo ante Boquita de Sarandí Grande en el Estadio Martínez Monegal por la final revancha de la Copa de Clubes B de OFI. La ida quedó en poder del conjunto azul y oro 2 a 0, aunque es importante destacar que no se cuenta la diferencia de goles para la definición.

En caso de que los dirigidos por Parolín e Irazoqui triunfen en los 90´, resultado obligatorio para seguir con posibilidades de campeonar, se jugarán 30 minutos más de alargue y, de mantenerse la paridad, el campeón se conocerá en la tanda de penales. Si Boquita empata o gana en los 90´ será el dueño del campeonato. Los dos con un mismo objetivo y buscando la primera estrella en su camiseta a nivel del interior.

Mucho deberá mejorar el conjunto de Santa Lucía respecto al primer cotejo, donde se vio perjudicado por el terreno del juego y fallos importantes en lo arbitral. Futbolísticamente por sobre todas las cosas, proponer lo expuesto en los últimos 15 minutos; presionando alto, dándole más y mejor circulación de pelota a raíz de buenas conexiones. El equilibrio será vital esta noche para cumplir el primer anhelo. El equipo de Sarandí Grande demostró ser compacto, claro en sus ideales, con destellos individuales interesantes en ofensiva, dándole velocidad y buena tenencia. La mesa está servida…

FINAL REVANCHA – COPA DE CLUBES B

WANDERERS de Santa Lucía vs BOQUITA de Sarandí Grande – Estadio Martínez Monegal
Hora: 20.00 (Tv – 19:00 previa)
Partido de ida: Boquita 2-0 Wanderers – Estadio Batalla de Sarandí