• 22 de mayo de 2024 19:00

Canelones Azulgrana

Copa B: EL MONEGAL SE TIÑE DE BLANCO Y NEGRO

PorMartín Abreu

Dic 8, 2021

El estadio Martínez Monegal será anfitrión por completo de las semifinales revanchas de la Copa de Clubes B de OFI pactadas para el próximo sábado. Jornada extra large cargada de muchísimo fútbol, que coronará a los finalistas del campeonato. Wanderers y Darling con la oportunidad de cerrar sus respectivas series en condición de local y con la ilusión de seguir escribiendo una de las páginas más importantes en la historia de ambos por el interior del país.

La Blanca cayó por mínima diferencia en Sarandí Grande y esa será la diferencia que deberá salir a revertir para cumplir con lo anhelado frente a Boquita. Dentro de lo malo de la derrota, lo positivo es la corta diferencia en el resultado. El encuentro se jugará desde las 16:00 horas. A las 20:30, el bohemio saltará a escena con un panorama muy diferente ante Bella Vista, luego de la gran victoria 2 a 0 en Paysandú. Los dirigidos por Parolín e Irazoqui buscan confirmar sus pasajes a la última instancia del torneo.

  • Respecto a las finales, OFI fijaría el primer encuentro definitorio para el próximo miércoles 15 de diciembre y la revancha el domingo 19

SEMIFINALES – REVANCHAS

Darling de Canelones vs Boquita de Sarandí Grande 0.1 Estadio Martínez Monegal
Sábado 11/12 – 16:00 Horas

Wanderers de Santa Lucía vs Bella Vista de Paysandú 2.0Estadio Martínez Monegal
Sábado 11/12 – 20:30 Horas