Wanderers, en su primer partido de local por Copa de Clubes, se impuso con autoridad ante River Plate de San José 3 a 0 por la segunda fecha del grupo G. Los goles fueron convertidos por Butti, Pailós y Rubbo, la gran figura de la cancha.
El volante capitán del bohemio cerró un encuentro redondo, aportando con un tanto, pero siendo muchas veces el pienso del equipo, un interesante recorrido y alto porcentaje de recuperación de pelota. «Trato de posicionarme mejor y no hacer tanto traslado, por un tema de edad, pero por naturalidad me suelto al ataque. Hago la función por dentro o por fuera y trato de colaborar. La recuperación fue mi debe y a lo que nos cuesta le damos doble esfuerzo, hoy por suerte recuperé, aunque fue general, la actitud del equipo fue mucha».
Mariano hizo hincapié en que Wanderers estaba obligado al triunfo … «Se puede jugar bien o mal, pero la actitud debe ser la misma. Sabíamos que jugábamos en casa y era histórico por los cien años, por eso los tres puntos tenían que quedar acá, principalmente en lo anímico»… Ampliando en el encuentro y el trámite del mismo, dijo… «El primer gol nos dio tranquilidad y nos dio libertades. El tanto de Pailós aún más, nos quitó nerviosismo y más calma aún». Los dirigidos por Irazoqui y Parolín jugarán el domingo 16:00 horas ante Valdense en Valdense.