• 19 de mayo de 2024 20:39

Canelones Azulgrana

El sábado de los coperos

PorMartín Abreu

Sep 2, 2021

Los cinco equipos canario coinciden este sábado en la presentación como locales por sus respectivos grupos de la Copa de Clubes. A continuación detalles del encuentro y la venta de entradas anticipadas:

Copa de Clubes A – Grupo D:
El primero en salir a escena será Juanicó en el Monegal, jugándose puntos importantes ante Río Negro de San José, tras la derrota en el debut frente a Universal. Los dirigidos por Diego Monserrat con la obligación de sumar, mejorar su habitual puesta en escena colectiva e intentar generar una mayor adaptación al campo con su juego.

Juanicó vs Río Negro de San José – Estadio Martínez Monegal
Hora: 15.00

Venta de entradas: Jueves y viernes en cancha de Juanicó de 19:00 a 21:00 horas, Sábado en Valla Hnos de 8:00 a 12:00 y en el Estadio Martínez Monegal de 13:00 a 14:00

Copa de Clubes B – Grupo F:
Wanderers estuvo cerca de obtener un interesante punto de visita en su primer encuentro de la serie. Sobre el final se le escapó y buscará revancha de local ante River Plate de San José, un rival al que enfrentó de forma amistosa y supo superar con comodidad. Por puntos obviamente que la historia es otra. Será su primer juego de local en el torneo y con 100 años…

Wanderers vs River Plate de San José – Parque Marcelino Briano
Hora: 15.30

Venta de entradas: Kiosko «La Plaza» de Santa Lucía (Socios $100 – Generales $200)

Copa de Clubes B – Grupo G:
El negriazul fue el único equipo representante de la Liga que debutó en el interior con triunfo, con el sabor particular de lograr las tres unidades de visitante ante un rival siempre duro y de experiencia en el torneo. Los dirigidos por Sergio Delgado intentarán mantener la senda positiva y así afianzarse en el camino de la clasificación a la fase definitoria de la competencia.

Liverpool vs Boquita de Sarandí Grande – Parque Liverpool
Hora: 16.00

Venta de entradas: Jueves y viernes en sede de Liverpool desde las 17:00 horas.

Copa de Clubes B – Grupo H:
Libertad volverá a ser local aunque esta vez lo hará en su Parque Batlle, tras el debut con igualdad en el clásico canario. Duelo de «Rojos»; El de San Jacinto viene de vencer por mínima diferencia a El Inca en su estreno, por lo que será importante para el conjunto de Ramón Doglio, al menos, volver a sumar.

Libertad vs Rojo de San Jacinto – Parque Batlle
Hora: 16.00

Venta de entradas: Jueves y viernes en sede de Libertad, sábado en sede de Libertad hasta las 15:00 horas.

Copa de Clubes B – Grupo H:
La Blanca jugará su primer partido de local en el Estadio Martínez Monegal ante El Inca de Casupá, ambos con un mismo objetivo; El primer triunfo en el campeonato. La Blanca ya sumó una unidad en el clásico y ahora va por tres puntos que lo alejen justamente de su rival de turno en la tabla de posiciones.

Darling vs El Inca de Casupá – Estadio Martínez Monegal
Hora: 19.30

Venta de entradas: Sede del club jueves desde las 20:00, viernes en su totalidad, sábado en el Monegal hasta las 18:30 horas.