Mañana sábado, la selección de Canelones se va a estar midiendo ante San José en el Estadio Martínez Monegal desde las 16:00 horas por el partido único de cuartos de final, correspondiente a la Copa Nacional de Selecciones sub 14 del 2020, que tal como informó OFI meses atrás, se va a finalizar este año.

Los dirigidos por Héctor Baladón comenzaron su preparación hace aproximadamente un mes, con una carga corta en el horario y en lo diario. El pasado miércoles disputaron un amistoso frente a Liverpool sub 17, hoy volverán a entrenar y quedarán enfocados para el choque clásico del sur ante el combinado maragato.
La azulgrana contará con dos puntos importantes a su favor por ser mejor clasificado en la fase de grupos; La localía y la posibilidad de clasificarse solo con el empate. El ganador de la serie se medirá, en esta ocasión con partidos de ida y vuelta, frente a Florida. En cuanto al plantel, Canelones mantiene la base del 2020, con la sensible baja de Facundo Núñez y el retorno del delantero de Wanderers de Santa Lucía, Tomás Rodríguez.

El retorno y una carga emocional divina para los chicos en esta primera experiencia en cancha de 11 con la copa siempre tan fantástica.