En pocas semanas la pelota vuelve al ruedo, el rectángulo final se llena de acción y así dará inicio la temporada 2021 de la Liga Canaria de Futsal.

Aumenta la expectativa por la segunda edición de la competencia, aunque primero se juega la final de la Recopa 2019. Posterior a esa definición saltarán a escena seis de los siete clubes participantes. Sinodos será justamente quien cumpla con fecha libre en la primera etapa y en la segunda se medirá ante El Hacha... «Se hace desear muchísimo el comienzo y el volver al complejo. Para los que ya jugamos el primer torneo aún más«… comenzó diciendo Lucas Presa.
El joven futbolista de 24 mostró optimismo y realidad de cara al certamen… «El objetivo siempre es ganar, sin embargo conocemos el campeonato y sabemos que será una difícil tarea»… Su equipo busca mejorar la marca del 2019; Allí, el porcentaje de derrotas fue mayor al de victorias, pero fue ejemplo de deportividad en cada encuentro, más allá del resultado «Tuvimos una mala racha, aún así siempre tratamos de dar lo mejor y estar al firme. Éramos un equipo nuevo; Con algunos nos conocimos semanas antes de arrancar y con otros ni siquiera habíamos jugado juntos».

Presa, rescata y destaca lo bueno… «Supimos pelear varios partidos y demostrar que estábamos a la altura. Este años esperamos no volver a cometer los mismos errores»… Lucas, el goleador de la pasada temporada en su club, se refirió a la actual preparación:«Estamos entrenando dos veces por semana, ya hemos disputado amistosos y estamos planificando alguno más»… Todo en busca de una mejora colectiva previo al 2021 fútbol:
«Debemos ir mejorando juego a juego y siempre con mentalidad ganadora. Te reitero, sabemos que hay mucha exigencia, nuestro objetivo es pelear el campeonato e ingresar a los playoffs»… Ya finalizando, amplió en ésto último y aseguró que seremos testigos de una atractiva competencia: «Será un muy buen campeonato para disfrutar. Hay equipos muy buenos y competitivos. También por el compromiso de la directiva en hacerlo más profesional».

La revancha de Lucas Presa, el goleador de Sinodos que buscará poner a su equipo en lo más alto de la Liga Canaria de Futsal.