Comenzó agosto, el mes tan esperado para la Liga Canaria de Futsal; El 29 de agosto, con la Recopa 2019 en juego, retornará a la actividad de forma oficial, mientras que a la semana siguiente dará inicio la temporada 2021.
Stella F.C. tendrá un duro arranque de campeonato, enfrentándose en el debut ante Juan Carlos Ceriani 1930, el vigente y único campeón de la competencia, que se arribará tras definir la Recopa. El correr de los días aumenta la inquietud de los protagonistas por saltar a escena en el rectángulo final… «La verdad que estamos muy ansiosos y con muchas ganas»... Comenzó diciendo Ignacio Pérez, futbolista de 26 años.
Será una competencia diferente para Nacho con respecto al 2019, ya que esa edición debió abandonarla por su presencia con Liverpool en la Liga Departamental…. «Obviamente que no podía hacer las dos cosas, por eso ahora me dediqué cien por cien al futsal que realmente me gusta mucho. Mi experiencia fue muy buena, más allá de haber disputado pocos encuentros». Situándonos en el presente de su equipo y los preparativos, dijo:
«Son muchas las expectativas. Se ha sumado gente nueva al desafío con la ilusión de hacer un buen campeonato y dejar una linda imagen»… Aunque fue claro en cuanto a las pretensiones y objetivos del Stella: «Tenemos claro que no somo los favoritos, aunque nuestra meta se centra en hacer un buen certamen y dar pelea en cada partido»…. El equipo continúa con su preparación con el fin de llegar en óptimas condiciones al día del debut:
«En lo físico nos falta pulir un poco, pero creo que con la ayuda del entrenador y el paso de los entrenamientos vamos a ir tomando el ritmo necesario. Aún no hemos pactado ningún amistoso formal». Por último, Pérez palpitó la temporada entrante… «Imagino un campeonato duro y muy competitivo , ya que hay grandísimos equipos con grandes jugadores que se están preparando de la mejor manera».
Calientan motores los equipos para el inicio del 2021 en la Liga Canaria de Futsal y Pérez se afianza en la ilusión de su Stella.