• 25 de septiembre de 2021 12:29

#5añosAzulgrana

ABC: SANTA ILUSIÓN

PorMartín Abreu

Ago 2, 2021

El sábado a la noche, en el Gimnasio Sergio Matto, se disputó el segundo juego de la serie final, correspondiente a la temporada 2020 de la Asociación de Básquetbol de Canelones.

La naranja que más pica por el departamento volvió a ser culpable directa de un nuevo duelo emotivo entre Santa Lucía y Sauce BBC por la corona del rey. El local cumplió con su obligación y único resultado a obtener, se impuso ajustadamente 66-63 y estiró la llave definitoria a un encuentro más. Los Sauceños quedaron con el grito ahogado de campeón, pero rápidamente tienen revancha.

Tal como se esperaba, porque así lo marcó el primer enfrentamiento semanas atrás, mucha paridad en cancha y detalles que serían determinantes para un lado u otro. Una tónica que se mantuvo durante los 40 minutos en cuanto al ritmo, juego y score. En la recta final del cotejo logró sacar diferencias el conjunto santalucense, cuidar su ventaja y adjudicarse la victoria.

Éste resultado los pone a Sauce BBC y Santa Lucía mano a mano por última vez, con detalles a confirmar, en busca del título 2021 de la Asociación de Básquetbol de Canelones,