• 3 de agosto de 2021 15:33

#5añosAzulgrana

Futsal: TOMA COLOR

PorMartín Abreu

Jul 19, 2021

La Liga Canaria de Futsal estableció el inicio de su temporada para el próximo 29 de agosto con la disputa de la Recopa 2019 entre J.C.C. 1930 (Campeón del año) y El Hacha (Campeón del Intergración). Posterior a dicha definición iniciará el campeonato 2021 que constará de un certamen práctico y novedoso con tres fases.

FASE 1 – Se jugará una ronda todos contra todos para determinar números previo a los playoffs, con el siguiente fixture.

FASE 2 – El primero en dicha instancia clasificará a semifinales de forma directa. Del segundo al séptimo de la tabla de posiciones jugarán playoffs para determinar su futura Copa:

Cuartos de final
2 vs 7
3 vs 6
4 vs 5

*Semifinales Copa de Oro – Los tres ganadores y el mejor de la fase regular, que ya estaba clasificado, conformarán las semifinales e iniciarán la pelea deportiva por el Oro.

*Semifinales Copa de Plata – El mejor perdedor de cuartos de final avanzará directamente a la final de la Copa de Plata. Los otros dos derrotados jugarán un encuentro por el restante cupo a dicha definición.

FASE 3 – Final Copa de Oro 2021 y Copa de Plata 2021