• 22 de mayo de 2024 18:12

Canelones Azulgrana

OFI: Vacunados y por TV

PorMartín Abreu

Jul 1, 2021

En la pasada jornada, se volvió a reunir el Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior, reafirmando las fechas tentativas emitidas en el último comunicado con respecto al calendario de la temporada 2021. De igual manera, no se descartaron modificaciones. El presente sanitario sigue siendo preocupante, pero al mismo tiempo alentador.

Según informó el programa radial SOLO OFI, la próxima semana se realizará el llamado para los equipos de la Copa de Clubes; De la Liga Departamental están clasificados Libertad, Darling, Liverpool y Wanderers; Los cuatro dirían presente en el campeonato. Una vez confirmados el número de competidores, se resolverá el sistema de disputa.

Con respecto a la Copa de Clubes A, el panorama es más claro con respecto a la estructura del certamen, ya que se mantendrá el habitual. Juanicó, al igual que en 2019, será nuestro único representante. Por otra parte, una de las novedades que surgió de la reunión es que toda persona involucrada tendrá que estar vacunada contra el covid-19, de lo contrario no podrán ser parte de las delegaciones. Ambos campeonatos serán televisados por la empresa Tenfield.

ÚLTIMO COMUNICADO DE OFI – CALENDARIO 2021