La Liga Mayor de San José marcó el inicio de la temporada 2021 para mayo, siempre y cuando lo permita la situación sanitaria de nuestro país. Un campeonato que se nutre de varios futbolistas canarios y que no será la excepción este año.
Universal, que también jugará la Copa A de Clubes, está feliz por asegurarse al «Mago» Diego Torres, pese al ofrecimiento y comunicación de Wanderers de Santa Lucía «La propuesta estaba ya desde el año pasado por un tema de conocimiento con Paolo, Rodrigo y el presidente»… Expresó el futbolista esta mañana en el programa ´2 de Punta´ de San José en la plataforma de Otra Cabeza.
«Siempre mi primera opción fue Universal. Hace años que estoy acá y me encuentro muy cómodo»… Confesó, el delantero campeón del interior con Canelones en 2017. Por otra parte, el conjunto albiverde contará con Diego Rodríguez, como iba a ocurrir en 2020, y espera por Leandro Elizeche.
Sobre éste último, Torres dijo «Lea está evaluando una oportunidad de Rocha en el fútbol profesional, pero sino también vendría. Si está mucho mejor, es un gran jugador»… Diego, pronto para volver, tras un cierre accidentado en 2019…
«Estoy bárbaro, recuperado de las anteriores lesiones. Me siento con muchas ganas»… Pero además de lo deportivo, hay un anhelo personal y familiar que buscará cumplir en este 2021 con la llegada de Nina, su primera hija «Estoy durmiendo poco y cambiando pañales. Estoy deseando salir a la cancha con ella y sacarme una foto».
La magia de Diego Torres continuará, al menos por una temporada más, en San José.