• 15 de junio de 2024 14:11

Canelones Azulgrana

El fútbol del interior se frota las manos…

Porazul

Mar 10, 2021

Como informamos la pasada semana, luego de las declaraciones del Consejero de OFI, Ney Irigoyen, en 2 De Punta (Otra Cabeza), el fútbol del interior está más cerca que nunca de volver. Fue confirmado el calendario para la temporada 2021 de OFI, tras la reunión de la Comisión de Calendario y la del ejecutivo.

Claramente que estas medidas pueden sufrir modificaciones en caso de surgir variantes respecto a la pandemia. Las Copas de Clubes comenzarán el 19 y 20 de junio; Juanicó (A), Libertad (B), Liverpool (B), Darling (B) y Wanderers (B) los equipos en acción en representación de la Liga Departamental de Canelones.

Por su parte, se definió la suspensión de la Copa de Selecciones en sub 17 y mayores para este año. El certamen retornaría de cero a partir del 22 de enero de 2022. En otro orden, el Nacional 2020 sub 14 reinicia su actividad el 26 de junio (Canelones vs San José – cuartos de final). Por su parte, la Copa sub 15 comenzará el 7 de agosto.

***Según información recogida por Canelones Azulgrana, este miércoles, podrían surgir importantes novedades desde el gobierno con respecto al regreso del público a los escenarios. Sería un 15 % de aforo en principio, de forma aumentable.

Por azul