• 23 de junio de 2021 21:47

#5añosAzulgrana

¡No paran de crecer! Gran domingo de Liverpool en el Rowing

PorMartín Abreu

Mar 2, 2021

Febrero se cerró con un torneo amistoso de preparación y un domingo sumamente productivo, preparando lo que será la temporada oficial 2021. Liverpool handball sigue creciendo, aumenta su preparación y suma rodaje ante importantes rivales.

El pasado domingo, en el Rowing, ocho equipos se hicieron partícipes en la competencia y el negriazul de Canelones arribó a la ciudad con logros positivos, tanto a nivel colectivo como en lo individual, destacándose Valentina Martínez como la goleadora del torneo con 15 anotaciones.

Liverpool finalizó en la tercera posición del certamen. En la fase de grupos obtuvo dos triunfos y una derrota; Venció a Esparta (9-7) y a La Rejuntada (9-2), mientras que cayó frente a City Rowing (11-12). Dichos resultados depositaron a las dirigidas por Andrés González en la lucha por el tercer y cuarto puesto, adjudicándose el bronce tras vencer Sampaloc (11-9).

Continúa la importante apuesta deportiva de los jóvenes en el handball, con avances notorios y en la búsqueda de mayores y mejores resultados previos al comienzo de la actividad oficial.