• 28 de marzo de 2024 05:40

Canelones Azulgrana

González «El objetivo es participar de la liga ACB en ambos planteles»

PorMartín Abreu

Feb 3, 2021

Luego de un merecido descanso, ayer martes por la noche retornó a los entrenamientos Liverpool Handball, que se prepara para un 2021 diferente, con respecto a lo que fue el 2020, y con un llamado de aspirantes para conformar los planteles en la rama masculina y femenina.

«Es para mayores de 18 años con ganas de aprender y que cuenten con la mejor disposición»… Comentó Andrés González, quien estará como entrenador en el femenino y a cargo de la parte física en el masculino, que tendrá a Iliana Izquierdo y Joselin Damián en la conducción técnica.

Entrenamientos.
Martes y jueves (Gimnasio Liverpool)
Femenino: De 21.30 a 22.30
Masculino: De 22.30 a 23.30

Un grupo de jóvenes, con el apoyo necesario del club, lograron reinsertar el handball en nuestra ciudad, comenzando con entrenamientos, asistiendo a diversos torneos amistosos y con una meta clara a futuro «Empezamos un nuevo proyecto con la idea de participar en la liga ACB en ambos planteles».

González, se refirió al 2020 y lo catalogó de un buen punto de partida «El balance fue muy favorable porque se logró equilibrar los niveles deportivos de las jugadoras, ya que hay de experiencia y otras en sus primeros pasos. En los amistosos obtuvimos mejores resultados de los esperados. Ésto se ve reflejado en el último certamen que disputamos al realizar una buena performance».

Andrés, junto a su grupo de jugadores y jugadoras, saben que hay mucho trabajo aún por realizar, pero cuentan con el plus motivacional «En el femenino debemos seguir consolidándonos como equipo para un mejor torneo. En el masculino el desafío es mayor, ya que en un corto plazo se aspira a la competencia».

Por último, el profe mostró optimismo de cara al futuro en esta gran iniciativa deportiva «Confiamos en el buen rendimiento de todos y todas para alcanzar las metas de este proyecto tan ambicioso».