• 19 de abril de 2024 15:28

Canelones Azulgrana

Sub 20: En lo mejor del baile vino el apagón…

PorMartín Abreu

Dic 17, 2020

Cuando parecía llegar a su fin la temporada 2020 de la Liga Departamental de Canelones en esta categoría, la noche quedó más oscura de lo pensado en el Parque Florencio Santoro y se abrió la interrogante de saber quién sera el campeón. Una falla en la red lumínica del escenario dejó el torneo sin resolución…

Luego de la igualdad en los 90´ 1 a 1, los protagonistas se aprontaron para una tanda de penales que se desarrolló a medias, o prácticamente nada. Continuos cortes fueron el motivo de la suspensión del encuentro por parte del árbitro, Matías Caraballo. Únicamente Lucas Camacho ejecutó y convirtió para Darling. Restan patearse 9…

En los 90 reglamentarios, Libertad tomó ventaja en el cierre del complemento por intermedio de José Roca, pero aún más sobre el final, Daniel Posse de tiro libre igualó las acciones para Darling y estiró la definición por el título. Nunca imaginaron que tanto demorará el desenlace del encuentro. En las próximas horas se confirmará cuándo y dónde se definirá el dueño de la temporada.

Darling 1-1* Libertad – Parque Florencio Santoro
Árbitro:  Matías Caraballo, Mario Bentancor y Cristian Sandoval
*ENCUENTRO SUSPENDIDO.

FORMACIÓN INICIAL DE DARLING: Pereira; Gandini, Álvarez De Ron, Cuadro, Noya; Posse, Camacho, Marzano, Martínez; Macedonio y García.

FORMACIÓN INCIAL DE LIBERTAD: Vanoli; Pérez, Rubbo, Marrero, Pieroni; Gibbs, Díaz, Etchevarne, Silva, Zapata; Larregui.