• 22 de mayo de 2024 18:31

Canelones Azulgrana

Sub 17: ¡Del Parque Batlle salió el nuevo campeón!

PorMartín Abreu

Dic 17, 2020

Este miércoles a la noche, en cancha de Juventud Melilla, se disputó la final de la temporada en la Liga Departamental de Canelones. Libertad es el nuevo campeón del fútbol canario, tras derrotar a Darling 2 a 1 con goles de Lautaro Fernández y Gonzalo Silva. Rodrigo Andueza descontó para la blanca.

Los dirigidos por Rodrigo Britos arribaron al encuentro sin su figura, Agustín Zucotti, pero se las ingenió para imponerse frente a un duro rival como lo venía siendo el equipo Berreta en esta fase definitoria. Dos goles de ventaja le dieron cierta tranquilidad para el desenlace del cotejo, más allá de que el conjunto albo nunca desistió, descontó y luchó pese a no obtener el resultado.

Una campaña perfecta de Libertad que le permite festejar en este atípico 2020. Jugó 7 encuentros y los ganó, convirtiendo 22 tantos y recibiendo únicamente seis.

Darling 1-2 Libertad – Parque Florencio Santoro
Árbitro: Guillermo Delgado, Sebastián Viglizzo y Carlos Correa

FORMACIÓN INICIAL DE LIBERTAD: Britos; Delgado, Acevedo, Pronzzato, Morales; López, Fernández, Alaníz, Pérez; Silva y Tabárez.

FORMACIÓN INICIAL DE DARLING: Giménez; Meredes, Díaz, Andueza, Ricoute; Blanco, J. González, Viera, Delgado; Espócito y L. González.