• 19 de mayo de 2024 21:59

Canelones Azulgrana

¿Quién será el nuevo rey del interior?

PorMartín Abreu

Oct 22, 2020

Fin de semana más que especial para el fútbol del interior y la Copa Nacional de Selecciones 2020. El Estadio Dickinson de Salto será testigo de dos grandes finalísimas. La actividad comenzará el sábado con la definición en categoría sub 17; Paysandú va por una victoria que lo deposite en el alargue, mientras que el local buscará sentenciar la historia en los 90´. En la ida fue victoria salteña 3-1, aunque la serie se define únicamente por puntos.

El domingo, Salto y Canelones del Este jugarán por el título en mayores desde las 15:00 horas. La ida culminó con igualdad 1 a 1 en Atlántida, por lo que, de haber un ganador los 90´ será el nuevo campeón. El conjunto canario va por la gloria máxima y así obtener su primer título del interior. El seleccionado del norte llegará en busca de su tercera corona. La emoción al más alto nivel…

(Definición: En caso de haber igualdad en la serie culminados los 90´, se jugará un alargue de 30´. Si permanece el empate, se conocerá el campeón en la tanda de penales)

MAYORES

FINAL REVANCHA (Domingo)
Salto vs Canelones del Este – Estadio Ernesto Dickinson TV
Árbitro central: Cristian Bouvier
Hora: 15.00

PARTIDO DE IDA: Canelones del Este 1-1- Salto

SUB 17

FINAL REVANCHA (Sábado)
Salto vs Paysandú – Estadio Ernesto Dickinson
Árbitro central: Adrián Ferro
Hora: 18.00

PARTIDO DE IDA: Paysandú 1-3 Salto