• 23 de junio de 2021 20:03

#5añosAzulgrana

Femenino: Viana y Martino, destacadas en la capital

PorMartín Abreu

Oct 20, 2020

De forma parcial se desarrolló una nueva fecha del Campeonato Uruguayo de fútbol femenino el pasado fin de semana, producto de la alerta surgida en Fénix por un caso positivo de coronavirus en integrante del cuerpo técnico. Finalmente y por suerte, luego de realizarse los hisopados correspondientes, no se confirmaron nuevos positivos.

Es por eso que el conjunto albivioleta, plagado de canarias, se deberá poner al día con el certamen próximamente, tanto en mayores como en sub 19 y sub 16. Yendo a lo sucedido dentro del campo de juego, volvió a ganar Peñarol, sigue en lo más alto de la tabla junto a Nacional y con aporte goleador made in Juanicó. Lourdes Vianna convirtió el cuarto tanto aurinegro en la goleada 6-1 frente a Atenas.

Por su parte, Luisina García y su defensor tampoco contaron con actividad luego de la suspensión del cotejo clásico frente a Danubio. Con respecto al ascenso, nueva victoria de San José con Jimena Martino bajo los tres palos en el Estadio Charrúa. El conjunto maragato es escolta de Racing en la tabla de posiciones.