• 14 de junio de 2024 10:09

Canelones Azulgrana

Deseado retorno

Porazul

Ene 25, 2020

No fue un viernes cualquiera para todos quienes integra, de una manera u otra, el Club Libertad Washington. El fútbol te da de las malas, pero muchas veces te da de las buenas…

El conjunto de Colón venció 2-1 a Aguas Corrientes en el Estadio Martínez Monegal, hizo valer su victoria en el primer encuentro y confirmó su retorno a la máxima divisional del fútbol canario luego de ocho años en la divisional de ascenso.

Los dirigidos por Morgades y Straneo mostraron detalles interesantes desde lo futbolístico, con una idea en clara en cancha; siendo ofensivo, jugando de forma asociada, con solidez en sus líneas, con defensas destacándose en la zona defensiva pero también en ataque. Los obstáculos existieron, aunque no lograron destruír el sueño.

Pasada las 22:00 horas, Libertad Washington se llenó de emoción por el objetivo cumplido. No se la hizo nada fácil en esta ocasión a Aguas Corrientes, que logró igualar el juego, aún estando en clara inferioridad numérica, por intermedio de Gonzalo Hernández. Un autogol de Castro y la definición de Rodríguez desde los 12 pasos sellaron la victoria para el de Colón.

Por azul