• 14 de junio de 2024 10:07

Canelones Azulgrana

Romero, el canario de Florida

Porazul

Ene 6, 2020

Por Martín Abreu…

En 2018, el oriundo de Santa Lucía retornó al fútbol del interior luego de su pasaje por las formativas y el primer equipo de Liverpool de Montevideo. Para este 2020, se redobla el objetivo, jugando su primera Copa Nacional de Selecciones.

Enzo Romero lleva dos temporadas defendiendo la camiseta de Nacional de Florida y ahora jugará el torneo del interior con el combinado de la piedra alta. El destino quiso que el debut sea en el Estadio Martínez Monegal frente a Canelones. Un encuentro sumamente especial para el canario.

Si bien nunca defendió la azulgrana, hay sentimientos encontrados para él «Sensación muy linda, con mucha ilusión y ansiedad, más que nada. Son lindos estos momentos y esperemos disfrutarlos»... El volante de 23 años, se refirió al encuentro que podría desarrollarse el sábado:

«Será duro, nada fácil, ya que Canelones cuenta con un buen equipo y de local se hace fuerte. Esperamos dar lo mejor para quedarnos con un buen resultado»… La idea de Florida en cancha «Proponer, aprovechar los espacios y poder plasmar la idea. Nosotros tenemos nuestras armas. Va a ser un lindo partido».

Romero habló de los objetivos y la aspiración del seleccionado rojiblanco en el sur «Lo principal ahora es pasar el grupo, no podemos saltear, si bien sabemos que lo máximo es ganar la región»… Por último, aseguró «Debemos trabajar y mucho para poder ir por la gloria máxima».

Por azul