• 14 de junio de 2024 09:55

Canelones Azulgrana

Mayores: 14 minutos de oro

Porazul

Dic 19, 2019

Por Martín Abreu…

Este jueves a la noche culminará oficialmente el campeonato canario 2019 de primera división, con un poco de fútbol en el Parque Guadalupe Fulco, pero con un valor de suma trascendencia que involucra directamente a cuatro instituciones.

A las 20:30 horas comenzará el pico entre Aguas Corrientes y Defensor Atlanta, encuentro correspondiente a la octava fecha del Clausura. Estaban en igualdad, Ratti convirtió para el pedrense, el árbitro primeramente lo convalidó y luego lo anuló. Los diálogos y las dudas derivaron en la suspensión. 14´ minutos de oro por delante…

Cada uno con sus objetivos; El aguatero por un triunfo que lo salve del descenso directo para así afrontar el repechaje por la permanencia. Si el vencedor es el conjunto de Nicolás Rodríguez, jugará la Copa de Clubes B 2020. El empate es el resultado que a ninguno le conviene en sus aspiraciones…

No son los únicos involucrados en el tema; La derrota de Aguas Corrientes o el empate le brindará a San Francisco la oportunidad de jugar el repechaje; Libertad, para tener un 2020 por el interior, espera la caída o igualdad de Defensor Atlanta.

CAPÍTULO 8 – Encuentro (Pico 14´)

Aguas Corrientes vs Defensor Atlanta – Parque Guadalupe Fulco
Árbitros:
Fabricio Morena, Carlos Correa, Mathías Quijano.
Hora: 20.30

Por azul