• 30 de noviembre de 2023 08:29

Canelones Azulgrana

Mayores: Van por el Clausura

PorMartín Abreu

Dic 12, 2019

Por Martín Abreu…

Se va a estar jugando este jueves a la noche, desde las 20:30 horas en el Estadio Eduardo Martínez Monegal, la gran final por el Campeonato Clausura en mayores de primera división de la Liga Departamental de Canelones.

Juanicó y Darling estarán cara a cara por el segundo título del año en disputa; Para el rojinegro puede ser el punto y aparte de la temporada, mientras que la blanca afrontará su posibilidad única de estirar la llave definitoria.

Ambos arribarán en igualdad de condiciones en esta ocasión, pero, por haberse coronado en el Apertura y la Anual, el equipo de Diego Monserrat sabe que el título del Clausura le dará automáticamente la corona del 2019 sin más finales. Están a solo 90 minutos del tri.

Por su parte, el conjunto que dirige técnicamente Néstor Espinosa deberá ganar, adjudicarse esta segunda parte del torneo, festejar y tener una final más. La derrota los dejará sin festejos. Los dos ya confirmados coperos canarios del 2020 prometen un juego entretenido, dinámico y con emociones (Análisis e información previa en este link)

LA FINAL DEL CLAUSURA

JUANICÓ vs. DARLING – Estadio Martínez Mongal
Árbitros:
Guillermo Delgado, Fabricio Morena, Jimmy Giménez (4to Marcelo Palacios)
Hora: 20.30