Por Martín Abreu…
El pasado sábado a la noche, en el Gimnasio Unión Atlética del departamento de Florida, se disputaron los dos encuentros correspondientes a la segunda fecha de la Copa Nacional de Selecciones de Futsal.
A primera hora, Canelones del Este se impuso frente a Río Negro 12 a 8 y quedó a una victoria de obtener el título. El segundo partido de la jornada sabatina tuvo en escena al combinado local y a Canelones, que llegaba de caer en su debut copero.
Un tramite muy cambiante en cuanto al dominio en el resultado, con muchas emociones y sin ganador. Por cómo se dio el cotejo, la unidad se toma con sabor más dulce en la azulgrana, que logró llegar al 6 a 6 luego de ir en desventaja por tres goles de diferencia.
Nuevamente Mauro Del Hoyo volvió a ser figura, una garantía bajo los tres palos. También se destacó Posse con su triplete. Para los dirigidos técnicamente por Andrés Fleitas convirtieron Eduardo Bovio en dos ocasiones, Mathías Tabárez y hattrick de Vladimir Posse. La azulgrana cerrará su participación el próximo fin de semana en Pando frente a Río Negro.